San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Vendimia 2016: el ISCAMEN regalará uva a los turistas que lleguen al aeropuerto Francisco Gabrielli

FrutasLa iniciativa se realiza gracias al aporte de productores y empacadores del Oasis Este.

Desde hoy miércoles 2 de marzo y hasta el sábado 5 de marzo inclusive, en horario de 8 a 16, se  obsequiará a los turistas nacionales e internacionales, aproximadamente 500 kilogramos de uva en fresco  producida en la provincia.

Esta actividad tiene por objeto promocionar el consumo de las frutas de Mendoza, como así también recibir con un grato obsequio, a los turistas que visitan la provincia con motivo de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

La iniciativa que se realiza año tras año aprovechando la infraestructura disponible en el aeropuerto, con personal propio y gracias al aporte de productores y empacadores del Oasis Este.

En las instalaciones del aeropuerto, el ISCAMEN cuenta con puestos de control fitosanitario y dos detectores de materia orgánica para evitar el ingreso de frutas y hortalizas de otras zonas del país que pueden contener plagas y enfermedades agrícolas.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vendimia 2016: el ISCAMEN regalará uva a los turistas que lleguen al aeropuerto Francisco Gabrielli»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*