San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Valentina, Reina de la Ganadería, realizó actividades sociales en El Nihuil

Valentina 1Ventina NihuilValentina Longo, reina de El Nihuil y electa Reina Departamental de la Ganadería, realizó diversas actividades en aquel distrito con distintos sectores de la comunidad.

El sábado se reunió con la Unión Vecinal y su objetivo es trabajar para regularizar la situación de la comisión directiva.

Luego, en encuentros con la comunidad escolar, Valentina visitó la Escuela de nivel secundario, Florencio Casale, el Jardín Maternal SEOS “Mafalda” y se reunió con alumnos de la escuela primaria y con quienes allí se albergan, interiorizándose de sus realidades y participando de las distintas actividades escolares. valentina a

Fueron jornadas muy productivas en las que recorrió no sólo las instalaciones escolares sino que también realizó una donación de útiles escolares y alimentos.

Valentina, representará a San Rafael en la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas que se llevará a cabo en Mayo en General Alvear, fiesta para la cual ya se está preparando, tomando conocimientos acerca de la actividad ganadera en nuestro departamento y la provincia, teniendo en cuenta que son electas por puntaje luego de rendir varios exámenes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Valentina, Reina de la Ganadería, realizó actividades sociales en El Nihuil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*