San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Paul McCartney, un pirata del Caribe…

En el nuevo filme de la saga con Johnny Depp. El músico, que actuará en mayo en La Plata, filmará una nueva escena, porque el rodaje de la película ya terminó.

Paul. El productor y los directores de “Piratas... 5” decidieron añadir una escena con él.Paul. El productor y los directores de “Piratas… 5” decidieron añadir una escena con él.

Nuestro próximo visitante y ex miembro de The Beatles, Paul McCartney, participará como actor en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales (o Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan historias, como se titularía en nuestro país cuando se estrene el 26 de mayo… de 2017).

Será la quinta entrega de la saga de aventuras protagonizada por Johnny Depp. La filmación de la película ya concluyó, pero el productor Jerry Bruckheimer y los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg decidieron añadir una escena donde McCartney será el protagonista.

Depp. En su faceta de músico, en su álbum “Hollywood Vampires”, Paul McCartney hizo una colaboración especial.. ¿Devolución de favores?Depp. En su faceta de músico, en su álbum “Hollywood Vampires”, Paul McCartney hizo una colaboración especial.. ¿Devolución de favores?

Se desconoce cuál será el rol del músico, que vendrá a tocar en mayo al Estadio Unico de La Plata, aunque un vocero de Disney dijo que su participación será “un elemento clave para la trama”.

McCartney sigue el camino de otro guitarrista, Keith Ricarhds, que enPiratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (2011) hizo del padre del Capitán Sparrow (Depp). Sí se sabe que vuelven Geoffrey Rush, como Barbossa, Orlando Bloom como Will Turner y que Javier Bardem será el Capitán Salazar.
Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/cine/Paul-McCartney-pirata-Caribe_0_1546645675.html
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Paul McCartney, un pirata del Caribe…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*