San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Nuevo Código Civil y Comercial: comenzó la capacitación

Las jornadas comenzaron el 16 de marzo y se extenderán hasta el 27 de octubre del corriente año en el Aula Magna del Centro de Congresos y Exposiciones. Cuentan con un programa de 10 módulos y están  dirigidas a funcionarios, abogados, magistrados, estudiantes, auxiliares de justicia y público en general.  

La capacitación se realiza en el marco de un acuerdo entre el Gobierno de Mendoza, el Centro de Capacitación “Manuel A. Sáez ” y el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza para desarrollar proyectos de carácter académico, pedagógico y científico para la difusión y análisis del Código Civil y Comercial (Ley 26.994) para beneficio de la comunidad.

Temario

17 y 31 de marzo: Aplicación del Derecho

8 de abril: Responsabilidad Civil

13 y 21 de abril: Procesos de Familia

12 de mayo: Capacidad y Legislación en el Proceso

19 de mayo y 2 de Junio: Obligaciones

16 y 30 de junio: Responsabilidad Civil

4 y 11 de agosto: Contratos y Consumidores

1 y 15 de setiembre: Derechos Reales

29 de setiembre y 13 de Octubre: Sucesiones

20 de octubre: Juicio Ejecutivo

27 de octubre: Sociedades

Expositores

Aída Kemelmajer, María Abalos, Eleonora Lamm, Gustavo Randich, Mauricio Martínez, Hugo Acciarri, Carlos Neirotti, Gabriel Díaz, Pablo Quirós, Mariel Molina, Carlos Parellada, Silvina Furlotti, Claudio Leiva, Raúl Appiolazza, Alejandro Boulin, Mirta Sar Sar, Silvina Miquel, Sandra Carletti, Elda Scalvini, Nora Merletti, Gustavo Colotto, Fabiana Carlucci, Fabiana Martinelli, Alicia de Chacón, Laura Negroni, Darío Bermejo, Roxana Alamo, Fernando Pérez Lasala, Leopoldo André, Mauricio Moyano, Fernando Pérez Hualde, Raúl Romero, Gabriel de las Morenas y Fernando Games.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nuevo Código Civil y Comercial: comenzó la capacitación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*