San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Mendoza busca impulsar el emprendedurismo

emprendedoresEsta semana llegarán a la Provincia representantes del Ministerio de Producción de la Nación, como continuidad del trabajo iniciado hace unos días en Buenos Aires sobre este tipo de emprendimientos.

A principios de este mes, miembros de la Subsecretaria de Industria y Comercio viajaron a Buenos Aires para reunirse con autoridades de los Ministerios de Producción y de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. En esos encuentros se coordinaron ejes de trabajo conjunto que incluían la visita de algunas autoridades nacionales a nuestra Provincia, que se concretará esta semana.
El cronograma acordado de las actividades en Mendoza se iniciará el miércoles 16 de marzo, con la llegada de Gustavo Pereo e Ignacio Anselmi quienes se reunirán con autoridades del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía y con Juan Carlos Najul del INTI
El jueves 17 de marzo la jornada de trabajo será en la UNCuyo, luego las autoridades nacionales visitarán la empresa incubada Energe SA y el Mendoza TIC Parque Tecnológico, para luego participar en un evento para desarrollar emprendendores.
Por último, el viernes 18 de marzo, con la presencia de Mariano Meyer, secretario de Emprendedores de la Pequeña y Mediana Empresa y su equipo, se desarrollará el 13º Encuentro Consejo Consultivo Emprendedor. En esa misma jornada habrá una reunión con los directores de Desarrollo Económico de los 18 Municipios, que finalizará con un encuentro con emprendedores de los diferentes sectores de la Provincia.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza busca impulsar el emprendedurismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*