San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Leonardo DiCaprio, ¿el nuevo James Bond?

Un medio estadounidense asegura que el reciente ganador del Oscar al mejor actor reconoció haber recibido una propuesta para convertirse en el sucesor de Daniel Craig en la piel del «agente 007»

Leonardo DiCaprio con su OscarLeonardo DiCaprio con su OscarCrédito: Reuters 

Luego de que Craig anunciara que no le queda mucho tiempo como protagonista de la saga del espía más famoso del cine, y cuando todo parece indicar que la 25º entrega de la franquicia (a estrenarse en 2018) podría marcará la despedida del actor de 48 años como el emblemático personaje, la lista de los candidatos para ocupar su lugar crece a pasos agigantados.
Hace algunos días, el británico Tom Hiddleston se autopostulaba como el posible nuevo Bond, y así se sumaba a una larga lista de actores rumoreados para el papel, como Ewan McGregor, Idris Elba, Hugh Jackman, y Damien Lewis. Y ahora, DiCaprio.
Daniel CraigDaniel Craig
OK! Magazine publicó una nota asegurando que en la fiesta del Governor’s Ball, que se realizó inmediatamente después de los Oscar el pasado 28 de febrero, una fuente «anónima» escuchó a Michael Keaton y el protagonista de El Renacido conversando, y que en dicha charla el primero bromeaba acerca de interpretar a un superhéroe. Como respuesta, DiCaprio le comentó que, de hecho, a él le habían ofrecido el papel de James Bond.
Leonardo DiCaprioLeonardo DiCaprio
¿Buscarán los responsables de la saga del agente 007 aprovechar el gran momento que atraviesa el protagonista de Titanic en su carrera, coronado con el reciente premio que le otorgara la Academia de Hollywood?
Fuente: http://www.infobae.com/2016/03/17/1797750-leonardo-dicaprio-el-nuevo-james-bond
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Leonardo DiCaprio, ¿el nuevo James Bond?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*