San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

La tesis de una docente local se publica en Europa

 eugenia martinezLa directora académica de la Fundación Educativa Santísima Trinidad, Eugenia Martínez, recibió a finales del año pasado la grata sorpresa de que su tesis doctoral quería ser publicada por la editorial E.A.E. (Editorial Académica Española).

“Deporte, integración y políticas sociales en contextos de vulneración” es el título del libro, que está relacionado al programa Argentina Nuestra Cancha el cual tiene que ver con la política social de promoción y universalización del deporte y la actividad física.

Esto fue teniendo en cuenta que en la Fundación Educativa Santísima Trinidad se estudia el profesorado de Educación Física.

En la tesis, la docente trabaja desde el análisis del discurso y la narrativa propia de los alumnos efectores por medios de crónicas, entrevistas y observación en un proceso continuo de reinterpretación desde los marcos teóricos y desde el encuadre normativo del programa, en el análisis de los procesos de significación y construcción colectiva del concepto de deporte social.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La tesis de una docente local se publica en Europa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*