San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

La sesión de Diputados para tratar el decreto docente pasó al miércoles

La sesión especial de la Cámara de Diputados prevista para hoy para abordar el decreto por el cual se establece el incremento salarial para los docentes, se suspendió hasta el próximo miércoles, a las 8. En tanto, mañana se abrirá una mesa de diálogo con representantes de los sectores involucrados en la problemática educativa. 

“Hemos tomado la decisión ante el pedido de uno de los partidos que componen el frente Cambia Mendoza de posponer la sesión hasta el miércoles a las 8”, dijo el legislador Néstor Parés, y agregó: “Nos pareció prudente abrir esta mesa de diálogo”.

“Mañana, a las 9, vamos a abrir la mesa de diálogo en el ámbito legislativo, donde convocaremos a un representante de cada uno de los partidos políticos que tienen representación parlamentaria, representantes del gremio de la educación, también de la actividad económica de la provincia y de la iglesia para ver si podemos lograr un acuerdo con el sector docente desde el ámbito legislativo”, acotó. Además, asistirá al encuentro un representante del Gobierno provincial.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La sesión de Diputados para tratar el decreto docente pasó al miércoles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*