San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

La Nación invertirá 1.400 millones de pesos en obras viales de Mendoza

vialidadAutoridades nacionales anunciaron una inversión de 1.400 millones de pesos durante este año en obras viales en Mendoza en el marco de una reunión en el IV distrito Mendoza de Vialidad Nacional.
De la misma participó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel; la diputada Susana Balbo; el diputado provincial Pablo Priore; y el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi.
Los 1.400 millones se aplicarán a la repavimentación de la Ruta Nacional N° 7, mejoras con cobertizos en el camino a Chile, a terminar el Paso Pehuenche, reanudar la triple vía del Acceso Sur, y abordar trabajos sobre la ruta 188. También se comenzarán los estudios técnicos para analizar el paso de Las Leñas, y culminar la doble vía hasta Desaguadero con un nuevo puente que una Mendoza con San Luis.
Cabe recordar que los primeros días de enero el presidente anunció la doble vía de la ruta 40, en el trayecto Mendoza-San Juan.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Nación invertirá 1.400 millones de pesos en obras viales de Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*