San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Inaugurarán muestra fotográfica sobre valores, en la Biblioteca San Martín

“Niñez, adolescencia y familia” es el nombre de la exposición colectiva que quedará habilitada del viernes 1 de abril a las 20.

La muestra “Niñez, adolescencia y familia” tiene como fin mostrar una realidad compleja, con pérdida de valores y buenos hábitos. También intenta dejar como mensaje que no todo está perdido, rescatando, a través de las imágenes, la comprensión, la tolerancia, el respeto y el amor como aspectos positivos que nos dan luz, nos permiten soñar y lograr un mundo mejor.

La muestra quedará inaugurada el viernes 1 de abril, a las 20,  en la Biblioteca, Remedios Escala de San Martín 1843 de Ciudad, y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 19. Es organizada por FotoLuz Mendoza y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Las fotografías que integran la exposición pertenecen a Irma Abut, Gladys Cabrera, Mariela Cimo, Guillermo Flores, Lorena Flores, Silvia García, Lourdes Girón, Juana González, Soledad Márquez, Isaías Nahman, Carina Richard y Ana María Salazar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Inaugurarán muestra fotográfica sobre valores, en la Biblioteca San Martín»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*