San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Importantes disertaciones en el Centro de Congresos

Mendoza 22-10-12 Inauguracion Auditorio centro de congresos San Rafael

La semana que viene en el espacio ubicado en Tirasso 1030 – Parque Norte,  se llevará a cabo el evento denominado “Jornada del régimen municipal de la provincia de Mendoza”.

El sábado 19 de marzo a partir de las 10 en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael tendrá lugar un evento que tiene como finalidad promover la ampliación de conocimientos sobre el derecho público provincial y municipal, enmarcados dentro de nuestra provincia, y sus tópicos actuales; concientizar a los asistentes acerca de la realidad actual y la situación constitucional de Mendoza; fomentar este tipo de actividades en nuestra zona geográfica, instando a la participación de la ciudadanía en temas que son absolutamente trascendentes al contexto regional.

En la oportunidad disertarán los abogados y catedráticos: Dra. María Gabriel Ábalos, el Dr. Alberto Montburn, el Dr. Facundo Díaz Araujo y el Sr. Ezequiel Cánepa.

Los temas a tratar serán: Autonomía municipal; Creación de nuevas unidades de gobierno local; La situación de Mendoza; Propuesta de reforma constitucional; La problemática del municipio departamental.

Cabe decir que la jornada ha sido declarada “de interés departamental”, tanto en San Rafael bajo la resolución interna 4718/16, como en General Alvear bajo el decreto 132 S.G. 2016.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Importantes disertaciones en el Centro de Congresos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*