San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Félix presentó a parte de su nuevo gabinete

fucionariosEl intendente presentó a Diego Rodríguez Caligaris en el área de Cultura, Javier Muñóz en Turismo  y Rubén Garófalo en la Dirección de Obras Privadas. Adelantó que habrán seis cambios más.

 “La sociedad en sí nos va mostrando cambios todos los días y tenemos que ir cambiando y modificando junto a ella”, dijo Félix para justificar la decisión de realizar éstos y otros cambios en el gabinete.

Rubén Garófalo, quien hace algunos años se desempeñó en la Dirección de Obras Privadas, llegó al cargo en reemplazo de Eduardo Scalia. Explicó que uno de los principales trabajos que se harán tiene que ver con la digitalización del área que le toca dirigir, lo que agilizará trámites y mejorará la atención para los vecinos que están realizando obras.

Javier Muñoz (llegando al puesto que dejó vacante el fallecido Andrés Chiaradio) ha trabajado en el sector privado del turismo durante mucho tiempo, y ha formado parte activamente de la Cámara de Turismo de San Rafael. Adelantó que se pondrán en valor los productos que ya están y que se generarán productos nuevos.

Diego Rodríguez Caligaris (en reemplazo del Dr. Guillermo Romano) es cineasta y hace más de 15 años que está vinculado a la actividad cultural, teniendo gran llegada a buena parte de los hacedores culturales locales. Señaló que la idea es descentralizar la cultura y “sacarla a la calle” para llegar con ella a los barrios y distritos. No descartó que pueda recuperarse el Festival de Cine que se llevó a cabo hace algunos años en San Rafael, que en aquel momento contaba con el apoyo de la Provincia y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Destacó que aquel festival tenía masiva respuesta del público, incluso más que el de otras ciudades que tienen festivales, como es el caso de Mar del Plata.

Cabe decir que el ahora ex director de Cultura, Guillermo Romano, seguirá trabajando en el área de Intendencia, vinculado a las áreas de Protocolo y Cultura.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Félix presentó a parte de su nuevo gabinete»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*