San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Campazzo y una brillante jugada que dejó en ridículo a su marca

 El base cordobés del UCAM Murcia realizó un espectacular movimiento que mareó a su rival. Mirá el video.
 El base de UCAM Murcia, Facundo Campazzo. (EFE)El base de UCAM Murcia, Facundo Campazzo. (EFE)

 Cuando se habla de magia en los deportes, se suele definir como aquellos movimientos que se salen de lo común y, por lo general, sólo los dueños de una habilidad destacable son los que encuentran posible realizarlos. Con este concepto, lo mejor del fin de semana en cuanto a la materia se lo llevó Facundo Campazzo.

En el encuentro que su equipo UCAM Murcia le ganó al Sevilla, el base cordobés dejó en ridículo a Bostjan Nachbar con una espectacular fantasía. El número siete tomó la pelota perpendicular al aro contrario y, encerrado por el alero visitante, rodeó el cuerpo del contrario con un diominio que es difícil de explicar.

Después, el jugador de la Selección Argentina habilitó a José Angel Antelo, pero este falló el triple y no pudo computarse como una asistencia.

Campazzo no sólo sobresalió por la jugada, sino que fue la figura del triunfo por 80-76, en partido válido por la fecha 25 de la Liga Endesa de la ACB de España. Con este triunfo, UCAM Murcia ascendió a la novena colocación, con un registro 12-13.

El argentino contribuyó con 17 tantos en los casi 26 minutos que permaneció en cancha. El ex Peñarol de Mar del Plata encestó 3-9 en dobles, 2-4 en triples y 5-5 en libres. Además capturó 6 rebotes y propició dos recuperos de balón.

Fuente: agencias.

http://www.clarin.com/deportes/Campazzo-brillante-jugada-ridiculo-marca_0_1547845575.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Campazzo y una brillante jugada que dejó en ridículo a su marca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*