San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Cabrera aseguró que hay que generar empleo en cantidad y calidad

 «En pocos meses tendremos una macroeconomía responsable, dijo hoy el ministro de Producción. 

 El ministro de Producción, Francisco Cabrera, afirmó hoy que «en pocos meses tendremos una macroeconomía responsable, y no sólo seremos gradualistas en términos productivos sino que vamos a cuidar el empleo».

«La temática es generar empleo en cantidad y calidad en un país normal, insertado en el mundo, con la mirada en un proceso consensuado de cambio económico que tenga sustento de apoyo popular», remarcó Cabrera en el lanzamiento del Programa de Investigación Aplicada al Desarrollo Productivo, que se lleva a cabo en el salón auditorio del Banco de la Nación Argentina.

El tal sentido, el funcionario planteó una ironía en cuanto al futuro del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, una vez que la economía se normalice en términos macroeconómicos.

«A veces le digo a Alfonso (Prat Gay) ¿qué vas a hacer, a qué te vas a dedicar cuando esto esté ordenado?», indicó Cabrera.

El ministro aseguró que «en pocos meses esperamos tener una macroeconomía responsable, tal cual dicen los chilenos. Vamos a tener, en pocos días, un acuerdo con los holdouts y Argentina se insertará en el mundo del crédito internacional».

«Y también vamos a ver el lanzamiento de un plan de infraestructura muy importante, con un plan financiero sólido respaldado por la capacidad de emitir deuda», añadió.

Para el funcionario, «hay un entramado productivo sofisticado e importante y queremos crecer sobre eso, especialmente en función de la enorme cantidad de inversiones latentes, listas para hacerse». Fuente: Télam

Fuente; http://www.sitioandino.com/nota/193701-cabrera-aseguro-que-hay-que-generar-empleo-en-cantidad-y-calidad/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cabrera aseguró que hay que generar empleo en cantidad y calidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*