San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Báez salió a defenderse y apuntó contra Echegaray y Alicia K

Lázaro báez newEl empresario K dijo que sus problemas judiciales se deben a sus abogados. Criticó a Echegaray y Alicia Kirchner y aseguró que ellos no pueden justificar sus riquezas.

Después que el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray sorprendiera diciendo sorprendiera diciendo que «Lázaro Báez va a terminar preso», el empresario ligado a la familia Kirchner salió a defenderse.

En diálogo con el portal Infobae, Báez dijo: «Yo puedo explicar mi patrimonio, Ricardo Echegaray no puede explicar su enriquecimiento». De acuerdo al sitio informativo, el empresario indicó además: «Le pido que diga cuáles de sus jefes le ordenó hablar».

Báez, apuntado por los beneficios que supuestamente habría recibido de la administración K, manifestó que está «a disposición de la Justicia».

Respecto a su situación judicial, indicó que se debe a «errores de sus abogados», los que llevaron a que se inicie una causa por irregularidades en una moratoria fiscal.  Agregó que sus letrados fueron reemplazados «por los errores en la presentación de los papeles ante la AFIP. Estamos arrepentidos de haber confiado en ellos».

Ante las declaraciones de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, que lo acusó de malos manejos y negó cualquier relación con su familia, Báez replicó: «Ella, como Echegaray, tampoco puede explicar su patrimonio».

Fuente: Infobae

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Báez salió a defenderse y apuntó contra Echegaray y Alicia K»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*