San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Autoridades de Aysam se reunieron con Emir Félix

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

El intendente se reunió este viernes con el presidente de Aguas Mendocinas, Richard Battagión, a fin de acordar distintas políticas a seguir en materia de obras de agua y saneamiento.

Battagión vino a San Rafael acompañado por otros funcionarios de la entidad y se reunió con Félix ya que considera que “hay mucho para hacer” y que es bueno coordinar trabajo entre Aysam y el Municipio a fin de concretar mejores resultados.

Durante la reunión hablaron de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Cuadro Nacional, la cual está primera dentro de la agenda por todos los problemas ecológicos que ha causado. Adelantó que se conseguirá financiamiento para el desarrollo de más obras en todo el departamento.

En muchas ocasiones se realizan obras de pavimentación y después la carpeta vuelve a romperse para hacer obras correspondientes a Aysam. Ese fue otros de los temas tratados. “Vamos a formalizar un convenio para que la obra de repavimentación la haga el municipio y nosotros lo compensemos con el aporte de tuberías que la Municipalidad utiliza en obras para el desarrollo de servicios, en zonas que están a cargo de cooperativas o que no están en el ámbito de Aysam”, señaló Battagión.

Sobre posibles aumentos en las tarifas del agua, Battagión señaló que no ha habido modificaciones desde 2014 y que es un tema pendiente, especialmente teniendo en cuenta la inflación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Autoridades de Aysam se reunieron con Emir Félix»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*