San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Aquabook tuvo su primera experiencia piloto con gran éxito

El nuevo material pedagógico fue presentado ante más de 20 docentes de diferentes áreas, en la escuela Técnica Agraria 4-025 “Los Corralitos”.

El Departamento General de Irrigación presentó Aquabook, el nuevo manual digital sobre temática hídrica para nivel secundario, en la escuela Técnica Agraria 4-025 “Los Corralitos”, ante más de 20 Coordinadores de área y docentes de lengua, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales, matemáticas, riego y drenaje y práctica de campo y laboratorio.

Los docentes se mostraron muy conformes con el manual digital afirmando que se trata de información importante, concentrada en una sola herramienta muy interesante y con un formato atractivo para  los chicos, sin necesidad de estar conectados a internet.

Enmarcado en la creación de contenidos educativos establecidos por la Ley de Ciudadanía del Agua, Aquabook puede ser utilizado en todos los espacios curriculares y es un material realizado en Mendoza, a diferencia de la mayoría de los manuales que llegan a las aulas de la provincia y que son producidos en Buenos Aires.

El manual digital del agua también realizará una experiencia piloto con estudiantes y comenzará a distribuirse, en los próximos meses, en todas las aulas de nivel secundario de la Provincia, mediante trabajo conjunto con la Dirección General de Escuelas del gobierno de Mendoza.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Aquabook tuvo su primera experiencia piloto con gran éxito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*