San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Acordaron lineamientos en política deportiva

deportesTrabajar sobre políticas deportivas fue el objetivo de la primera reunión entre la Comisión de Turismo y Deportes de la Cámara de Diputados.

Con el objetivo de poner a consideración del Ejecutivo los expedientes concernientes al deporte provincial se realizó la primera reunión entre la Comisión de Turismo y Deportes de la Cámara de Diputados.  La Comisión está presidida por el diputado Norberto González, y el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta. 

Chiapetta considero como positiva la reunión ya que las autoridades coincidieron en los lineamientos de política deportiva que se quieren llevar a cabo en la actual gestión. “Hubo una feliz coincidencia en cuanto a la optimización de recursos del estado”, aseguró.

Por su parte González reflexionó acerca de la importancia de trabajar sobre en materia deportiva y de escuchar la opinión de Chiapetta. “La idea es tratar de, entre todos, ir haciendo los aportes que consideramos necesarios y que en definitiva sea el deporte quien se beneficie en todo este trabajo que vamos a ir realizando en conjunto”, aseveró.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Acordaron lineamientos en política deportiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*