San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Proyección de tareas del Ente Autárquico de Turismo

25«La aprobación del Ente Autárquico de Turismo por parte de Senadores es una herramienta fundamental para comenzar a trabajar en todos los proyectos que nos están llegando, tanto a corto, como a mediano y largo plazo, los que se están estudiando para ejecutar y gestionar» así lo manifestó Lucas Quesada, vicepresidente del EAT.

Agregó que con esta herramienta «se logrará tener firmas, y tener la autonomía propia como Ente, necesaria para trabajar con las promociones, los prestadores que siempre es tan importante porque son quienes brindan otras herramientas y nos suministran ideas en un área tan importante como es el turismo y que beneficia directamente.»

Con respecto a promociones, se refirió a la promoción en la Costa atlántica durante la semana anterior. «Tuvimos una muy buena recepción y a nivel destino Mendoza está muy bien posicionada, como el sur de la provincia. Sabemos también, y debemos reconocerlo, que la temporada en todo el país no ha sido lo que se esperaba, pero en San Rafael, con la afluencia turística, en febrero y en semana santa vamos a poder trabajar firmes; y que los prestadores puedan trabajar como vienen planificando.»

Al referirse de las tareas en forma conjunta con el Centro de Congresos, y a la designación de Lali Tinte como responsable del ECA, expresó que «es una persona reconocida a nivel cultura departamental y provincial. Se necesita gente con experiencia para dirigir espacios que son muy importantes para fortalecer y dar actividades, que San Rafael no ha tenido, lamentablemente, en este último tiempo. Pero se pueden generar buenas y distintas actividades no solamente en el ECA, sino también en el Centro de Congresos, lugar que pretendemos sea uno de los principales atractivos para el turismo, la cultura, de congresos y reuniones lo cual puede significar el ingreso de buenas divisas para el departamento,» finalizó Quesada.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Proyección de tareas del Ente Autárquico de Turismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*