San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Unísono realizará la Feria de Arte, Diseño y Artesanías

unísonoUnísono, galería de arte, realizará este fin de semana, una Feria de Arte, Diseño y Artesanías, en su espacio, ubicado en Av. Espejo y Calle 3 Este, Barrio Olivos del Fundador. La Feria se podrá visitar hoy y mañana, de 17 hs a 21 hs.

Aprovechando el fin de semana anterior a las fiestas, Unísono ha organizado dos tardes de feria de artistas, artesanos y diseñadores, en un entorno abierto en el marco de un bello jardín que posee en su espacio.

Un entorno natural con música, espacios para relajarse, compartir entre amigos y familia, en un lugar céntrico, pero alejado del ruido de la ciudad. La galería permanecerá abierta al público, exhibiendo obras de artistas visuales de toda la provincia, apoyando el arte, el diseño y las artesanías locales.

logoUnísono, no solo es una Galería de Arte, sino que un grupo de artistas ha creado una usina de ideas creativas a disposición de San Rafael. Poseen un lugar con un entorno precioso que ofrece desde lo que es gratis y terapéutico, como exposiciones y una trastienda con lo mejor del arte local, hasta lo que se podrá disfrutar este fin de semana: una expo y venta de artesanías.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Unísono realizará la Feria de Arte, Diseño y Artesanías»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*