San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Susana Giménez: «Estoy muy contenta como el resto del país por la asunción de Mauricio Macri»

susanaLa diva acompañó al flamante mandatario en los actos realizados el 10 de diciembre en la Casa Rosada y el Teatro Colón

Susana Giménez fue una de las figuras que acompañó a Mauricio Macri el 10 de diciembre, tanto en la ceremonia que se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada como en la gala en el Teatro Colón. La diva se mostró feliz y esperanzada con la llegada del nuevo presidente.

“Estoy muy contenta como el resto del país, creo que hay mucha esperanza”, dijo Susana en diálogo conInfama al llegar a su casa luego de la gala del jueves por la noche.  

Como estuvo en los actos en carácter de invitada no pudo hablar con el flamante mandatario, pero se mostró feliz por cómo fue la ceremonia: “Pude aplaudir, fue emocionante, no hubo feriados, no hubo cortes de calles, hubo gente que lo quería que lo había votado y tiene mucha esperanza como todos”.

“Le deseo lo mejor, que Dios lo ilumine para hacer el mejor gobierno y creo que hoy lo va a hacer, se respiraba un clima distinto, de distención, de alegría, todos unidos, no la separación de la gente, había una cosa muy linda que se respiraba hoy”, agregó.

Al ser consultada sobre si la había pasado mal durante el ciclo kirchnerista, la diva aseguró que ella personalmente no sufrió.

Fuente: http://www.infobae.com/2015/12/11/1775971-susana-gimenez-estoy-muy-contenta-como-el-resto-del-pais-la-asuncion-mauricio-macri
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Susana Giménez: «Estoy muy contenta como el resto del país por la asunción de Mauricio Macri»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*