Desde la asunción de Mauricio Macri muchos empresarios y comerciantes especularon con la devaluación. Con el correr de los días, el precio de algunos productos básicos aumentó o comenzaron a faltar.
Algunos mendocinos reclamaron a través de las redes sociales que varios locales ubicados en el microcentro no venden productos a los clientes que pagan con dinero argentino, pero sí a los que abonan la compra con pesos chilenos.
La Federación Económica de Mendoza (FEM) aseguró que no han recibido ningún tipo de reclamo por parte de sus asociados ni de clientes por posible retención de mercadería de los comerciantes mendocinos. El gerente Maximiliano Gabrielli aseguró que “en caso de que esto suceda haremos la denuncia pública”.
Desde el Gobierno también dijeron que no habían recibido ningún tipo de denuncia por parte de los consumidores. También informaron que todas las personas que sean víctimas de la especulación de productos deben llamar al 0800-222-6678 o bien pedir el libro de quejas en los locales y dejar asentado el reclamo.
Sé el primero en comentar en «Quejas por la falta de stock en comercios mendocinos»