San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Macri se reunió con senadores de diversas fuerzas

El presidente Mauricio Macri recibió en el Salón Norte de la Casa Rosada a un grupo de senadores de diversas fuerzas políticas y de diferentes provincias, que integran el interbloque Federal, a quienes invitó a «buscar las coincidencias y desde ahí construir» un país mejor, ratificando así su compromiso con «el camino del diálogo», como base «de la Argentina que se viene», indicó.  
«Estamos abiertos a escuchar a todos los sectores y corregir lo que haya que corregir», dijo Macri al saludar a los senadores por San LuisAdolfo Rodríguez Saa y Liliana Negre de Alonso; por San Juan, Roberto Basualdo; por Salta, Juan Carlos Romero; de Tierra del Fuego, Miriam Boyadjian y de Neuquén, Carmen Lucila Crexell.

La presidenta del Senado, Gabriela Michetti, presente en la reunión, destacó el «buen clima» en que se desarrolló y sostuvo que queda en evidencia que estamos ante «un gobierno que integra a todos».

Por su parte, el senador puntano, Adolfo Rodríguez Saá precisó que en el senado «vamos a tener que construir muchísimos acuerdos», al tiempo que valoró la invitación del Presidente al encuentro celebrado esta mañana.

El mandatario también estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol.

Agenda de encuentros

Tras asumir la presidencia, Macri recibió por separado a los candidatos que compitieron en las últimas elecciones.

Los encuentros se iniciaron con Daniel Scioli por la mañana y continuaron con Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Adolfo Rodríguez Saá. El ex postulante del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT)Nicolás del Caño, se negó a aceptar la invitación.

Este miércoles recibió en la Casa de Gobierno a la nueva cúpula radical encabezada por José Corral, y en conferencia de prensa, el radicalismo, aliado del gobierno nacional en el Congreso, defendió la constitucionalidad de la decisión presidencial de decretar el nombramiento de Horacio Rosatti y de Carlos Rosenkratz para completar el Supremo Tribunal.

Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=820434
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Macri se reunió con senadores de diversas fuerzas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*