San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

La nueva reina del Turismo es de Las Heras

Reina Turismo 2015 Reinas turismo 2015 aJulieta Granado del departamento de Las Heras fue elegida reina provincial del Turismo y el Vino, en una colorida fiesta que se desarrolló en la plaza Francia.

San Rafael fue este sábado una vez más, sede de la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino, en este caso en su 31º edición.

La recepción fue en el complejo que la Universidad Tecnológica Nacional tiene en Los Reyunos. Más tarde hubo un ágape y las chicas pudieron desarrollar actividades de turismo aventura.

recitalSeguidamente viajaron a San Rafael para cambiarse y prepararse para la fiesta que se celebró en la tarde-noche en la plaza Francia, donde habían sido colocados estands con información interesante de los doce departamentos participantes. Allí también, tocaron las bandas “Máquina de tiempo”, “Contamba”, “Agrupación Mandala”; los alvearenses de “Vieja Cepa”; y cerró la banda mendocina “Industria Argentina”.

Más tarde llegó la vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero, autoridades del Turismo de nivel provincial y local (tanto públicos como privados), para compartir los últimos recitales y la elección de la nueva reina.

Fue elegida con 20 votos, Julieta Dafne Granado, del departamento de Las Heras. La joven tiene 21 años, cabellos rubios, ojos verdes y estudia el segundo año de la carrera de Comercio Exterior.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La nueva reina del Turismo es de Las Heras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*