San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

La mejor noticia para Racing: Milito renovará su contrato

Milito tiene un sueño y no se resigna: ganar la Copa Libertadores.

El atacante e ídolo de Racing Club, Diego Milito, le confirmó a los directivos de la entidad de Avellaneda que continuará vinculado al plantel profesional por seis meses más como mínimo.

Fuentes cercanas a la entidad le confiaron a Télam que «(Diego)Milito le dijo a los dirigentes que seguirá seis meses más como mínimo. Quiere jugar la (Copa) Libertadores», revelaron.

El delantero de 36 años anunciará esta postura asumida en conferencia de prensa que desarrollará en el estadio Juan Domingo Perón el próximo miércoles.

El atacante, que también vistió las camisetas de Zaragoza (España) e Inter (Italia), entre otras entidades, jugó en la tarde del domingo el clásico ante Independiente (1-2), resultado que supuso la clasificación a la edición 2016 del máximo torneo continental, tras la victoria conseguida en la ida por 2-0.

Milito fue reemplazado a los 18 minutos del segundo período por el uruguayo Carlos Núñez.

Otro ídolo que regresa.

A su vez, el delantero Lisandro López, de 32 años, arregló este viernes su contrato con Racing y se convirtió en el primer refuerzo de la entidad de Avellaneda, a la que regresará después de once años de jugar en clubes extranjeros.

El futbolista surgido en el Club Newbery de Rojas se sumará al plantel cuando se inicie la pretemporada, pero se estima que en los próximos días firmará su vínculo con la «Academia» y sería presentado oficialmente.

«Licha» López realizó las inferiores en Racing, tuvo su debut en el primer equipo a los 19 años en el año 2002 y fue el máximo goleador de la liga en el Torneo Apertura 2004, anotando 26 goles oficiales durante sus 3 años en la entidad.

En 2005 fue transferido al Porto y en su primera temporada en la institución europea logró el título de liga además de la Copa de Portugal mientras que en total obtuvo cuatro ligas consecutivas, al repetir el título en 2007, 2008 y 2009.

En julio de 2009 pasó a Olympique Lyonnais de la primera división de Francia mientras que a mediados del año 2013 se fue al fútbol de Qatar donde jugó en Al-Gharafa y en Febrero de 2015 fue fichado por el brasileño Inter de Porto Alegre.

Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=819008
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La mejor noticia para Racing: Milito renovará su contrato»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*