San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

La gala en el Teatro Colón de Mauricio Macri: la alfombra roja con famosos, sobriedad y un blooper de Horacio Rodríguez Larreta

Susana Giménez y Mirtha Legrand, entre otras figuras, dijeron presente en este evento especial

Teresa Calandra, Esmeralda Mitre y Yanina SolnickiTeresa Calandra, Esmeralda Mitre y Yanina Solnicki.Foto:LA NACION

Después de una jornada ajetreada, Mauricio Macri cerró su día con una gala especial realizada en el Teatro Colón, que sirvió para agasajar a los primeros mandatarios de los distintos países que llegaron para participar de su asunción presidencial.

Minutos después de las 20, una de las primeras en llegar a la gala fue la actriz Esmeralda Mitre, acompañada por supuesto de su marido, el flamante ministro de Cultura porteño Darío Lopérfido. Eligió para esta gala un sobrio vestido negro, bien corto y tacos altos haciendo juego con su look. Además, apostó por un make up muy natural.

El look de las mujeres: sobrio

Valeria Mazza, de rojoValeria Mazza, de rojo.Foto:LA NACION

Si hay algo que distinguió a esta alfombra roja fue la sobriedad de los famosos a la hora de elegir atuendos para decir presente en esta gala. En general, la mayoría de las mujeres optó por diseños a la rodilla, en colores oscuros como el negro y el azul y zapatos bajos. Pero, claro, hubo algunas excepciones como Marcela Tinayre y Valeria Mazza que no quisieron pasar inadvertidas y desfilaron con vestidos en color rojo.

El blooper de Horacio Rodríguez Larreta

El actual jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue uno de los políticos que más habló con la prensa al llegar al Teatro Colón y se mostró de lo más alegre. Lo primero que llamó la atención de su look es que era más descontracturado que el resto: no tenía corbata. Pero este detalle fue rápidamente solucionado por su mujer, quien 20 minutos después, llegó al lugar junto a sus dos hijas y… ¡una corbata para su marido! Así, Larreta se corrió a un costado de la alfombra y su mujer lo ayudó a ponérsela. Ahora sí, estaba listo para los flashes…

Susana Giménez y Mirtha Legrand, presentes

Foto:LA NACION

De negro y de blanco, estos dos colores fueron los elegidos por las máximas divas de la televisión argentina, que no quisieron perderse esta gala especial realizada en el Teatro Colón. Para esta ocasión, Susana Giménez apostó por un look muy clásico: vestido a la rodilla, negro, bien ceñido y zapatos a tono. La figura de Telefe arribó con un grupo de gente e ingresó rápidamente, sin hablar con la prensa. Cinco minutos después, hizo su ingreso la Chiqui escoltada por su hija Marcela, su yerno y sus nietos Nacho y Juana Viale.

Foto:Télam

Flor de la V, con transparencias

Flor de la VFlor de la V.Foto:LA NACION

Pasadas las 21, pasó por la alfombra roja Florencia de la V en compañía de su marido. La actriz y productora lució un vestido negro hasta las rodillas, con muchas transparencias y fue una de las pocas que optó por unas sandalias con taco alto.

El programa musical de la noche

Fuente: http://www.clarin.com/politica/?ns_campaign=menu-clarin&ns_mchannel=link_header&ns_source=submenu-noticias&ns_linkname=clarin-politica&ns_fee=0.01

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La gala en el Teatro Colón de Mauricio Macri: la alfombra roja con famosos, sobriedad y un blooper de Horacio Rodríguez Larreta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*