San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Intervención artística en la plaza

SerebrossEn la víspera de Noche Buenas, más de 150 personas, realizaron una intervención artística en la plaza San Martín. La propuesta fue: “Pequeñas acciones pueden cambiar el mundo”.

Un numeroso grupo conformado por bailarines, actores y profesionales del rubro audiovisual, coparon la plaza San Martín para realizar sorpresivamente una intervención cuyo objetivo fue expresar que “pequeñas acciones pueden cambiar el mundo” y proponer una reflexión sobre el sentido consumista que socialmente le fue otorgado a este tiempo de Navidad.

Por segundo año consecutivo, Serebross Producciones, productora audiovisual, abrió la convocatoria para una nueva intervención “Imagina Navidad”, sumando la colaboración ad honorem y profesional de productoras amigas e institutos de danza. Luego de semanas de ensayo y producción, el miércoles 23 de diciembre se realizó el sorpresivo espectáculo en la plaza central del departamento de San Rafael, Mendoza.

El gran despliegue artístico y audiovisual tuvo setenta bailarines, veintidós cámaras y sus camarógrafos, veinte actores y la colaboración de equipos profesionales de sonido, asistencia técnica y colaboradores multidisciplinares.

“Imagina Navidad: pequeñas acciones pueden cambiar el mundo” está publicado en la fan page de Serebross Producciones, en Facebook: www.facebook.com/SerebrossProducciones

Nota y foto:

Gentileza Maggie Ojcius

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Intervención artística en la plaza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*