San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Foro de Tecnología Vitivinícola

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Más de 25 instituciones forman parte de una asociación creada con el fin de llevar adelante el Plan Estratégico Vitivinícola San Rafael 2030. Se convoca a todos los técnicos del sector enológico y agronómico a participar de un foro de tecnología.

Este plan orientado a nuestra zona, se desprende del Plan Estratégico Vitivinícola Argentino 2020, que ya fue avalado por Ley hace algunos años. En ese marco se busca una coordinación para beneficio del oasis Sur de Mendoza, especialmente para San Rafael.

Se ha realizado un foro de lanzamiento con aspectos relacionados con la comercialización, y se convoca a todos aquellos que tengan que ver de cualquier forma con el desarrollo de la actividad, al segundo foro que será de “Tecnología vitivinícola”.

Se buscará la elaboración de un diagnóstico a partir del cual pueda planificarse con precisión, las decisiones que se tomarán en el futuro respecto de la vitivinicultura en San Rafael. La idea es lograr una misión, una visión y objetivos tecnológicos claros.

Entre otras entidades, participan la Municipalidad de San Rafael, la Cámara de Comercio, la COVIAR, la federación Agraria, la Sociedad Rural y el Instituto Nacional de Vitivinicultura.

Será el viernes 11 en la facultad regional San Rafael de la Universidad Tecnológica Nacional, de 19 a 22 hs.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Foro de Tecnología Vitivinícola»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*