San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Federico Zamarbide asumirá como delegado zona sur del Ente Autárquico de Turismo

FedericoHoy, a las 10.30, en el Centro de Congresos de San Rafael, Federico Zamarbide, será puesto en funciones como Delegado Zona Sur del Ente Autárquico de Turismo (EAT Mendoza).

Esta idea de convertir en un Ente Autárquico el Ministerio de Turismo, es uno de los cambios introducidos por el Gobierno de Alfredo Cornejo con el objetivo de darle mayor impulso a la actividad, insertando a Mendoza en el mundo.

En la oportunidad, también se pondrá en funciones a la responsable del Centro de Congresos, Gisela Valdéz, quien es Técnica en Turismo. 

Federico Zamarbide es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública. Fue Gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, entre otros cargos. Ha trabajado en planes estratégicos de diversa índole.

autoridades eat«Consolidar el turismo de Mendoza es nuestro objetivo», explicó Zamarbide al referirse al equipo que conforma el Ente Autárquico de Turismo de Mendoza. «Me compete en lo particular el crecimiento del sur mendocino.»

Agregó que «es fundamental el tiempo y esfuerzo dedicado a la promoción del turismo por parte de sus emprendedores, y los instó a trabajar en conjunto para articular políticas que beneficien al sector.»

La Delegación Sur de turismo provincial funcionará en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Federico Zamarbide asumirá como delegado zona sur del Ente Autárquico de Turismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*