San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Expo de capacitación para el trabajo

arteDesde el centro de capacitación para el trabajo nº 6-024 “Angelina Argumedo de Olaguer Feliú” invitan a la comunidad a la exposición que se realizará los días 3 y 4 de diciembre en sus instalaciones, con todo lo realizado por los alumnos durante el año.

La profesora Graciela Ponce, en representación de la institución dio a conocer la oferta educativa que tienen para 2016, como las especialidades en artes aplicadas, pátinas y policromías, calado en madera, y otras manualidades. Explicó que se trata de una única institución que cuenta con la capacitación en fotografía y mimbraría.

El requisito para el ingreso es únicamente tener completados los estudios primarios, lo cual significa que pueden inscribirse personas de 14 años en adelante, sin límite de edad. Cuentan con equipamiento de última generación para todas las especialidades.

La certificación está abalada por Dirección General de Escuelas.

Cabe decir que se obsequiará a todos los que visiten la muestra, clases demostrativas gratuitas de las diferentes especialidades, que se llevarán a cabo cada una hora. Entre ellas, se organizará el menú navideño, se confeccionará una remera, aplicación de técnicas de “falso vitraux” en cajas de té, elaboración de budines y fabricación de canastos, entre otras.

Este evento será en las instalaciones del centro de capacitación San Martín y Luzuriaga (comparte edificio con la escuela Ebima), de 18.30 a 23.30.

La institución tiene un anexo abierto en Av. 9 de Julio 160, para aquellos que necesiten más información y no puedan concurrir al centro de capacitación.

Imágenes Ilustrativas
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Expo de capacitación para el trabajo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*