San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El Club de Leones por la comunidad

cunas R Cumpliendo con un permanente rol solidario, la reconocida institución entregó en un sencillo acto, cunas al área de Maternidad del hospital Schestakow que pudieron comprarse gracias a un desfile solidario.

A fines del mes de septiembre, el Club de Leones organizó un desfile de modas solidario, con el objetivo de ayudar en alguna necesidad al nosocomio local. Producto de ello, surgieron los fondos como para la compra de diez cunas que fueron donadas este martes.

cunasCabe decir que las cunas con las que contaba el hospital tenían muchos años y estaban obsoletas y muy deterioradas, por lo que este acto solidario de la entidad local, llega para satisfacer una importante necesidad. “Estamos cumpliendo con el objetivo del Club de Leones que tiene que ver con ayudar en distintas necesidades de la comunidad. Vinieron a la entrega algunos integrantes del club, aunque en la actividad trabajaron todos”, señaló Andrés Loustaunau, su presidente.

Adelantó que seguirán trabajando en otras necesidades, con eventos que se darán a conocer oportunamente para que San Rafael vuelva a mostrar su lado solidario.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Club de Leones por la comunidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*