San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Edemsa anuncia inversiones por 210 millones de pesos en mejoras

edemsa

Edemsa compró cinco nuevos transformadores y otras instalaciones de potencia para renovar su parque y mejorar el servicio en zonas que, por crecimiento y desarrollo, se han transformado en puntos críticos del área de concesión. La inversión asciende a 60 millones y está destinada a los departamentos de Guaymallén, Maipú, Las Heras, Luján, San Rafael y Capital, además de la región productiva del Valle de Uco.
“Por las complejas características de fabricación que tiene cada una de estas máquinas, este proceso de renovación se inició hace más de dos años, primero analizando las necesidades de transformación eléctrica de cada zona de la provincia y luego, encargando la producción de los aparatos, que en algunos casos demandó más de un año”, precisaron desde la empresa.
Las obras de ampliación y repotenciación eléctrica involucran a las estaciones transformadoras de Villa Nueva (Guaymallén) y en el departamento de Maipú. También en Capdeville, Las Heras y Boulogne Sur Mer (Las Heras), Carbometal (Luján de Cuyo), Pedro Vargas (San Rafael), San Martín (Capital) y Tupungato y Las Viñas (Valle de Uco).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Edemsa anuncia inversiones por 210 millones de pesos en mejoras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*