San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Dólar: primeras consultas en San Rafael

MontemarLuego de que el gobierno Nacional quitara el cepo a la moneda estadounidense, comenzaron las consultas en todo el país. San Rafael no fue la excepción.

En la mañana de este jueves comenzaron las preguntas en casas de cambio y bancos. En San Rafael, el gerente de Montemar Compañía Financiera, Sergio Alzaa, explicó que lógicamente hay muchas expectativas y ya se preguntaba, aunque es al momento de formalizarse la medida cuando aumentan las consultas.

“Hay que hacer algunas salvedades entre lo que ocurre entre localidades como San Rafael respecto de lo que ocurre en la city porteña, por dar un ejemplo”, dijo y agregó: “Nosotros como entidad estamos recibiendo las nuevas comunicaciones y estamos haciendo las modificaciones correspondientes de sistemas para poder estar operativos”.

Remarcó que esa operatividad que esperan alcanzar la semana que viene, llega de la mano de tener billetes disponibles ya que hasta el miércoles había muy pocos compradores en el mercado habilitados por AFIP y ningún vendedor, por lo que, desde la entidad financiera, para poder vender necesitan comprar y eso no podían hacerlo.

Esperan que la disponibilidad de dólares llegue desde el Banco Central o desde la oferta y la demanda, a través de quienes se acerquen a vender.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Dólar: primeras consultas en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*