San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Denuncias de la CCIA a los bancos

banco naciónLa Cámara de Comercio hizo público que denunciará ante Defensa del Consumidor a los bancos que hagan esperar más de treinta minutos a los clientes.

Conocido es que quien concurre a la realización de algún trámite, el pago de un impuesto o el cobro de haberes al banco, debe ir armado de paciencia. Eso es algo que se encrudece en la sucursal del banco de la Nación Argentina, dada la cantidad de clientes que tiene dicha entidad en San Rafael.

Cabe recordar que en junio pasado, Defensa al Consumidor de la Provincia informó que aplicaría multas de 10 mil pesos a los comercios o entidades que provocaran colas de más de treinta minutos. Sin embargo, para ello se necesitaban inspectores que nunca trabajaron en San Rafael, por lo que ahora la Cámara de Comercio decidió concurrir directamente en Defensa del Consumidor.

La intención es que finalmente, haya inspectores que realicen el trabajo que ya había sido estipulado: concurrirían sin identificación a las entidades bancarias y, ante una infracción, aplicarían las multas correspondientes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Denuncias de la CCIA a los bancos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*