San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Con ventaja, Racing busca el pasaje a la Copa Libertadores ante Independiente en la despedida de Cocca

independiente(DyN) – Racing , con la ventaja de 2-0 conseguida en la ida, se juega el pasaporte a la Copa Libertadores : recibe en el Cilindro a Independiente , que intentará torcer la historia y quedarse con el boleto al torneo continental.

Además, el condimento especial que tendrá este duelo para los hinchas de Racing es que será la despedida del entrenador Diego Cocca , que dejará su puesto luego de un año y medio, y con el título del torneo de 2014. El desquite de la final de la Liguilla arrancará a las 18.15, lo dirigirá Patricio Loustau y televisará la TV Pública. Si el resultado global termina en empate, habrá definición por penales.

En el duelo de ida, Racing fue contundente y se llevó un gran triunfo 2-0 del Estadio Libertadores de América, donde no cantaba victoria hacía catorce años. Independiente decepcionó con su actuación, pero tendrá revancha en el Cilindro.

En cuanto a las formaciónes, Cocca tiene en duda al defensor Leandro Grimi, quien estaba afectado por un dolor estomacal. Si no llegara en condiciones lo reemplazará Germán Voboril. También volverá el emblema, Diego Milito, por el paraguayo Oscar Romero, y el uruguayo Washington Camacho entraría por Gastón Díaz.

En Independiente, Federico Mancuello o Juan Manuel Trejo es la duda en el sector izquierdo del mediocampo y alguno de los dos actuará en lugar de Matías Pisano. Además, Jesús Méndez reemplazará al uruguayo suspendido Diego Martín Rodríguez y Juan Martín Lucero lo hará por el uruguayo Cristian «Cebolla» Rodríguez.

Probables formaciones
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi o Germán Voboril; Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Diego Cocca.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jorge Ortiz, Jesús Méndez, Juan Manuel Trejo o Federico Mancuello; Juan Martín Lucero y Diego Vera. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Fuente: La Nación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Con ventaja, Racing busca el pasaje a la Copa Libertadores ante Independiente en la despedida de Cocca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*