San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Atención en el Centro de Salud de Valle Grande

valleEl Centro de Salud en Valle Grande funcionará viernes 01, sábado 02 y domingo 04, de 13 a 21 hs. Así lo informó el Delegado Zona Sur del Ente Autárquico de Turismo, Lic. Federico Zamarbide. Luego de este fin de semana, se definirán los horarios para el resto de la temporada de verano.

Zamarbide destaca la «excelente predisposición a ayudarnos a resolver este reclamo del sector turístico sanrafaelino al Delegado Regional del Ministerio de Salud, Dr. Abel Freidemberg, y demás autoridades del Área.

«Asimismo, nuestro reconocimiento a los representantes del sector privado, que también colaboraron para que el Centro de Salud en Valle Grande vuelva a estar operativo», finaliza el comunicado.

Pero además de las tareas de prevención y cuidado que realizarán los diferentes organismos estatales y los privados, las personas que asistan tanto a Valle Grande, como a otros lugares, deben tomar conciencia y generar sus propias tareas de prevención para evitar accidentes y diferentes hechos que luego lamentamos. Pasemos las fiestas en paz y con tranquilidad, disfrutando de nuestro San Rafael.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Atención en el Centro de Salud de Valle Grande»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*