San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Antonieta Mendoza de López: «Como madre, estoy muy desilusionada con Cristina Kirchner»

antonieta«Termina el gobierno de una presidenta en Argentina, que dice haber tomado la bandera de los derechos humanos como uno de sus ejes, y no movió un dedo cuando aquí en Venezuela, su amigo Maduro los violaba en forma flagrante. Como madre y mujer estoy muy desilusionada con Cristina Kirchner».

A su lado, en cambio, Lilian Tintori de López, la militante y muy activa mujer de Leopoldo, prefería «hablarle al pueblo argentino y su futuro y no al pasado», por eso se refería al triunfo reciente de Mauricio Macri con la esperanza que pueda provocar un efecto dominó, que este Domingo se verifique en las elecciones legislativas de este país, para luego expandirse por toda la región.

«No se trata de izquierdas ni de derechas, como nos quieren hacer creer. Se trata de volver a la normalidad, reconocer la voluntad popular y del respeto o no las derechos humanos básicos», agregaba la rubia madre de dos hijos.

Ambas parientas de López, se sumaron a Mitzy Capriles de Ledezma, la mujer del detenido Alcalde Mayor de Caracas y a Evelín Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo y mujer del también privado de la libertad Manuel Rosales, ex Gobernador del estado Zulia y candidato a la presidencia en el 2006, en una muy emotiva charla ante los casi 100 observadores internacionales convocados por la opositora Mesa de Unidad Democrática para tratar de forzar que el gobierno acepte el resultado del comicio de este fin de semana, cualquiera sea. Relatos propios de otras épocas y otros sistemas, ya por suerte abandonados en la mayoría de los países de la región, sobre la vida y penurias de verdaderos presos políticos del régimen chavista en su versión más autoritaria encabezada por Nicolás Maduro.

Fuente: Infobae – http://www.infobae.com/2015/12/05/1774460-antonieta-mendoza-lopez-como-madre-estoy-muy-desilusionada-cristina-kirchner

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Antonieta Mendoza de López: «Como madre, estoy muy desilusionada con Cristina Kirchner»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*