San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Actos por el aniversario de la Constitución española

SOCIEDAD ESPAÑOLAEl acto se llevará a cabo en plaza España (Av. Granaderos y Lavalle), el domingo 6 de diciembre, con la presencia entre otras autoridades de la Vice Cónsul de España, Raquel Granollers.

El acto dará comienzo a las 11 en el citado lugar, con la participación de la banda de música de la Policía de Mendoza. Actuarán distintos institutos privados de danzas españolas y el ballet de folclore de las academias de la Municipalidad.

Colaborarán el Club Español, la Junta Fallera Valenciana, el Centro Andaluz, el Cazar Catalá, la Sociedad Española de Socorros Mutuos y el Hospital Español.

Por su parte el Contador Pedro Cesar Pérez Catón, quien se desempeña como tesorero del club español, destacó que el almuerzo que se realizará con el mismo motivo, será el 13 de diciembre a las 13 en el club español. Ese día además, se hará entrega del premio Cervantes.

Las tarjetas para el almuerzo pueden adquirirse en las instalaciones del club (Day y Cte. Salas) de lunes a viernes de 16:30 a 21, o en Las Heras 542, de lunes a viernes de 9 a 13 y tiene un valor de $300 cada una.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Actos por el aniversario de la Constitución española»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*