San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

A beneficio de los más necesitados

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Rotary Club San Rafael Gaia organiza para el próximo fin de semana, un evento a beneficio del área de onco-hemoterapia pediátrica que se está equipando en el hospital Schestakow. Las personas que tienen cáncer, pueden realizarse quimioterapia en San Rafael, pero no así los niños, quienes para tratarse de leucemia o cáncer, tienen que trasladarse a Mendoza al Notti para realizar el tratamiento, provocando todo tipo de trastornos, sobre todo en las familias más humildes, no solo del departamento, sino de todo el sur de la provincia.

Es por eso que se está construyendo esta área en el segundo piso del hospital Schestakow, que contarán con dos salas en el segundo piso del nosocomio cercanas a terapia intensiva: una para la preparación previa a las quimioterapias y otra propiamente para llevar adelante el tratamiento.

Dado que la inversión necesaria ronda los 40 mil dólares, éste no será el primer ni el último evento de este tipo que se lleva a cabo desde el Rotary para la recaudación de fondos. Entre otras cosas, ha pedido una subvención global para juntar aún más dinero.

No obstante, el 12 de diciembre desde las 17.30 se llevará a cabo en el Centro de Congresos, una clase de Zumba, de la que participarán instructores de locales, como así también de Mendoza, Malargüe y de San Luis. Tiene un valor de 50 pesos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «A beneficio de los más necesitados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*