San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Nueva licenciatura en San Rafael

Seguridad e HigieneEL I.E.S. Nº 9-012 San Rafael en Informática, invita a la pre-inscripción de «Ciclo de Licenciatura en Calidad, Medio Ambiente, e Higiene y Seguridad en el Trabajo», destinado especialmente a quienes ya son técnicos en Seguridad e Higiene.

Normalmente, la licenciatura en Seguridad e Higiene tiene una duración de cuatro años. Pero teniendo en cuenta el importante número de personas que ya son técnicos, el IES decidió realizar un convenio con la Universidad del Aconcagua que les permitirá, con apenas dos años más de cursado, obtener el título de grado

seguridadEste ciclo tiene un comienzo estipulado en marzo de 2016, siendo ésta su primera cohorte en el sur mendocino. Cabe decir que para que se lleve adelante, se requiere un número de 30 inscriptos antes del próximo ciclo lectivo, por lo que se les sugiere a los técnicos, sumarse a esta oportunidad que puede ser irrepetible.  Es de destacar que no es solo para técnicos recibidos en el IES, sino para técnicos en Seguridad e Higiene que hayan estudiado en cualquier otra institución del país.

Los interesados deberán completar el formulario de Pre-Inscripción para luego ser contactados por personal de la institución, para realizar una reunión informativa. Pueden retirarlo las instalaciones de la institución /en Alte. Brown y Paunero de San Rafael).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nueva licenciatura en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*