Así se refirió esta mañana el futuro jefe de Gabinete de Macri tras la reunión que mantuvo con Aníbal Fernández en la Casa Rosada. “El encuentro fue muy positivo y ayuda a hacer una transición relajada”, dijo a los periodistas en la Plaza de Mayo.
“Fue muy cordial la charla”, definió Peña en escuetas palabras a los periodistas agolpados frente a las rejas de la Casa de Gobierno.
El encuentro fue “para trabajar en los temas de la transición que viene. Fue muy positiva y ayuda a hacer una transición relajada”, agregó.
Según aclaró Pena, la reunión “no fue un secreto, la coordinamos ayer. Compartimos la responsabilidad que nos toca. Tal vez no estemos de acuerdo en todo, pero trataremos de dar los pasos necesarios para que no se interrumpa”, la transición.
“Tenemos que seguir charlando. En la Argentina que está arrancando, el diálogo tiene que ser lo normal”, concluyó el futuro funcionario.
Este encuentro se da en medio de las idas y vueltas y en medio de la polémica transición entre el gobierno saliente de Cristina Kirchner y el presidente electo Mauricio Macri.
Esta mañana, el mismo Peña informó a través de su cuenta de Twitter que estaba ingresando a la Casas de Gobierno “para reunirse y conversar” con Aníbal Fernández.
Sé el primero en comentar en «Marcos Peña: “En la Argentina que está arrancando, el diálogo tiene que ser lo normal”»