San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Cata de vinos de San Rafael

cata de vino 1La “Cata de vinos de San Rafael” fue un evento que se realizó durante años con mucho éxito pero que, por diversas circunstancias, se dejó de hacer. Volverá a existir en diciembre próximo, organizado por diferentes entidades

El Ing. Raúl Carrión, explicó que entre la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria desde su carrera de Enología, la Asociación de Profesionales Vitivinícolas de San Rafael y la Cámara de Comercio se pensó el volver a realizar la Cata de vinos de San Rafael.

cata de vinoLas muestras de estos productos sanrafaelinos que se evalúan serán “anónimas” (sólo una persona sabe de qué bodega es el vino que está en cada copa). Se elegirán diez vinos y cinco espumantes.

Será el 5 de diciembre a las 20 hs en las instalaciones de la facultad. Habrá una cata de vinos de gran calidad dirigida sobre los de la cosecha 2015. Tras una evaluación previa, participarán importantes bodegas locales tanto de vinos como espumantes.

Las tarjetas se podrán conseguir desde la semana próxima en la FACAI y en la Cámara de Comercio. Las bodegas podrán colocar si lo desean, un stand con sus vinos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cata de vinos de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*