San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

“Velocidad antigua”

moto 1 moto 2motoMotos de carrera antiguas con sus corredores estuvieron en San Rafael donde dieron un memorable espectáculo ante más de mil personas.

Se desarrolló este fin de semana en San Rafael un encuentro de motos de carrera muy especial, en el que participaron corredores de Uruguay, Chile y de todo nuestro país, incluso algunos de ellos habían corrido juntos alguna vez y no había vuelto a verse hasta ahora.

moto 3 Estamos más que contentos porque no nos esperamos que saliera todo tan lindo y pudimos ver unas máquinas increíbles, corredores de un porte como Candarella, Pietro Morales, René Sanata de Uruguay, de Chile… hay corredores que se encontraron acá después de treinta años sin verse”, dijo enfáticamente Anuar Sat, uno de los organizadores.

Remarcó la importante convocatoria que tuvo el evento (cerca de 1200 personas), con gran cantidad de turistas. Además, señaló que los propios corredores han notado una evolución en cuanto a San Rafael como punto de encuentros de este tipo.

El encuentro se desarrolló dentro del parque Hipólito Yrigoyen, donde fue colocado boxes. Los corredores “corrían” de manera simbólica alrededor del Polideportivo Nº1 para que el público pudiera disfrutar del ruido de esos motores que tantas alegrías causaron alguna vez.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Velocidad antigua”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*