San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

“Universidad abierta”

Universidad de MendozaLa Universidad de Mendoza organiza este importante evento orientado a que jóvenes que concluyen sus estudios secundarios este año, tengan la oportunidad de acercarse a la institución y a las carreras que ofrece de cara al próximo ciclo lectivo.

La idea de la “Universidad abierta” tiene que ver con que los jóvenes puedan conocer la Universidad de Mendoza, cómo está formada, información sobre las carreras ofrecidas y además, participar de charlas motivacionales con egresados o con alumnos que estén cursando en niveles avanzados.

Estas charlas que ofrecerán detalles de las carreras y de la salida laboral que tiene, serán organizadas en pequeños grupos que podrán participar los días mares 20 y miércoles 21 de octubre, a las 9 y a las 10 de la mañana, o en la tarde a las 15 y a las 16.

Quienes quieran más información pueden solicitarla al 4435695 o registrarse directamente en mesa de entrada de la institución, ubicada en España y Bernardo de Irigoyen.

La Universidad de Mendoza ofrece: Abogacía; Escribanía; Procuración; Ingeniería en Informática; profesorados para profesionales con título de grado; Contador Público y la licenciatura en Administración de Negocios; Diseño Gráfico, de Indumentaria, Textil e Interiores; Kinesiología y Psicología.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Universidad abierta”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*