San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Se realizará la 3ra. Jornada de Geriatría Social

CUIDADO DE ANCIANOSOrganizada por el CEBJA y el CENS PA – 215, perteneciente al Instituto de Formación Católica «Alfredo Bufano», mañana se realizará la 3era. Jornada de Geriatría Social.

La misma comenzará a las 17.30 y culminará a las 21.30, en la sede de la Institución educativa ubicada en Ortubia 2435.

El CENS, creado en 2011 por el Instituto, otorga el título de Especialización en Geriatría. Ante la experiencia educativa, conjuntamente con las conclusiones de las jornadas realizadas en el año 2013 y 2014; y en un trabajo de articulación con el CEBJA, estas jornadas tienen el objetivo de reflexionar sobre distintas temáticas de nuestros adultos mayores y la cuestión social, manifestaron sus organizadores.

Los temas que se abordarán serán:

18 hs. – “HISTORIA DE LA ANCIANIDAD: El papel de los ancianos en el Antiguo Testamento”, a cargo del Lic. P. Gabriel Zapata (Provincial del IVE)

19.15 hs. – Panel : “VIOLENCIA HACIA LA TERCERA EDAD”, a cargo de Dirección de Ancianidad – Policía Comunitaria

20.30 hs. – Charla: “SÍNDROME DEL CUIDADOR”, a cargo de Miriam Derias, Capacitadora “Acompañamiento Terapéutico” CRUZ ROJA SAN RAFAEL.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse por teléfono al 4435902, o por e-mail a cens@institutobufano.edu.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se realizará la 3ra. Jornada de Geriatría Social»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*