San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Realizarán jornada de seguridad vial

Seguridad vialHoy, a partir de las 09.30 hs se realizará una Jornada de Seguridad Vial, en la Unión Empleados de Comercio, ubicada en Olascoaga 143. La entrada será libre y gratuita.

La misma es organizada por los Concejales de la UCR, María José Sanz y Martín Serrano.

En esta oportunidad, disertará el Coordinador de Voluntarios en Red Mendoza, Hugo Alberto Fiorens.

Los temas a tratar serán: análisis de la problemática vial en la región sur de Mendoza, Padres preventores, Diversión nocturna y responsabilidad del empresariado y del Estado, y Consumo de alcohol y drogas al volante.

Fiorens es Psicólgo Social y mediador comunitario. Posee un post grado en organizaciones de la sociedad civil. Es el Fundador y Coordinador General de Voluntarios en Red Mendoza, fundada en 1995. Voluntarios recibió el premio a la mejor organización social del País en prevención de accidentología vial por Luchemos por la Vida, además de premios y reconocimientos legislativos.

La seguridad vial es un tema por demás relevante en nuestra provincia y San Rafael, por la gran cantidad de siniestros seguidos de muerte.

Otro de los temas que se tratará es la Diversión Nocturna, las normativas provinciales, las responsabilidades de los jóvenes, empresarios y sobre todo el accionar del Estado.

Estos temas deben formar parte de la Agenda Política del próximo gobierno provincial, como también del municipal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Realizarán jornada de seguridad vial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*