San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Racing confirmó su triunfo y crece su ilusión

RACINGSe había suspendido por incidentes en Mendoza. El equipo de Cocca ganaba por un gol de Diego Milito y por entonces se ilusionaba con pelear por el título. Este miércoles, el resultado fue similar, aunque sirvió en busca de otro objetivo. En la reanudación, Racing le ganó 2-1 a Godoy Cruz en cancha de Argentinos Juniors y no se baja de la pelea por el segundo puesto.

Mariano Pavone fue el autor del segundo gol de Racing, luego de una mala salida del Tomba. Dentro del área, Marcos Acuña recuperó la pelota, quiso definir cruzado y tras un rebote en el arquero apareció el ex Estudiantes para cabecear al arco. El Tanque no había jugado en los primeros 25 minutos en Mendoza, pero tomó el lugar que dejó Diego Milito, justamente el autor del primer gol.

El descuento de Godoy Cruz llegó a los 24 minutos, tras un cabezazo de Garro. Así, los mendocinos quedaron a tiro del empate. Y lo fueron a buscar. Los dirigidos interinamente por Daniel Oldrá se cargaron la responsabilidad de buscar otro gol y estuvieron cerca. De no haber sido por las manos de Sebastián Saja, lo habrían conseguido.

Con la victoria, el elenco que comanda Diego Cocca quedó a 9 puntos del líder Boca, y a 5 del escolta San Lorenzo. El objetivo de Racing es alcanzar el segundo puesto para clasificar de manera directa a la Copa Libertadores del año próximo. También está en carrera en la Copa Argentina, en la que disputará las semifinales ante Rosario Central.

Fuente: Clarín – http://www.clarin.com/futbol_de_primera/godoy_cruz-racing-primera_division-30_de_septiembre_0_1440456120.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Racing confirmó su triunfo y crece su ilusión»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*