San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Que sepan las normas de tránsito desde chiquitos

PISTAPISTA1La Comisión de Educación Vial del Concejo Deliberante organiza una vez más la llegada a San Rafael de la pista vial para que los más chicos aprendan las normas. Además, habrá un aula itinerante para jóvenes que están cercanos a sacar su licencia de conducir.

Conforme a gestiones realizadas desde la Subjefatura vial de Policía de Mendoza y desde esa comisión del HCD, se logró una vez más la llegada a San Rafael del camión itinerante de educación vial que es propiedad del Automóvil Club Argentino.

El camión consta de un aula móvil en la que una docente dicta un curso instructivo y preparatorio para jóvenes que están cercanos a obtener su licencia de conducir. Se les entregará un certificado que, al llevarlo luego a Tránsito, les permitirá tener una ventaja comparativa para la obtención de la licencia.

Además cuenta con una pista vial para chicos de 4 a 6 años, los que van a ser asesorados por personal policial y los operadores del camión.

Tanto las escuelas secundarias interesadas en participar, como los jardines y escuelas primarias, podrán pedir turnos en las oficinas del Concejo Deliberante (en primer piso de la Municipalidad de San Rafael).

El camión llegará el 27 de octubre para comenzar a funcionar desde el 28 de octubre, hasta el viernes 30 inclusive en la rotonda del Gaucho (parque Hipólito Yrigoyen).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Que sepan las normas de tránsito desde chiquitos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*