La campaña se apoya en afiches que se distribuyen en todos los negocios que hay en la provincia e incluye a escuelas y centros de salud.
El Gobierno mendocino comenzó a promocionar las verduras y frutas locales de primavera que presentan una gran variedad y que al entrar próximamente al mercado ayudarán a bajar los precios.
La acción más importante es la distribución de afiches en todos los puntos de venta de la provincia como son los grandes mercados de concentración, supermercados, verdulerías, almacenes, de todos los centros urbanos y en cada uno de los barrios. Incluyen las escuelas y centros de salud.
Aunque son de invierno se encuentran también para el consumo la manzana, pera, frutos secos y desecados, cebollita de verdeo, cebolla, ajo, camote, papa, zapallo, zanahoria, remolacha, rabanito, aceituna, coliflor, brócoli, chaucha, espinaca, lechuga, berro, radicheta, perejil, apio, achicoria, puerro, acelga.
También buscan la puesta en valor de la producción local tanto de frutas y verduras, como enlatados, aceite de oliva, frutos secos y miel, entre otros.
Sé el primero en comentar en «Promocionan el consumo de sus verduras de estación»