San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Marcos Peña confió en que “va a haber segunda vuelta y va a ganar Macri”

El secretario de Gobierno porteño y jefe de campaña de Cambiemos sostuvo que el porcentaje obtenido en las PASO fue un piso y que el techo es el 60%. Además cuestionó a Scioli y Massa por su cercanía con el kirchnerismo.

 Marcos Peña confió en que “va a haber segunda vuelta y va a ganar Macri” Marcos Peña confió en que “va a haber segunda vuelta y va a ganar Macri”

“No creo que ganen, va a haber segunda vuelta y va a ganar Mauricio Macri”, confió. En este sentido dijo que“las PASO son un piso. Nuestro techo es el 60 por ciento que quiere un cambio en la Argentina, y nuestro piso es ese 30 y pico que sacó Cambiemos. Estoy seguro que sobre el final de la primera vuelta la gente que quiere un cambio va a terminar de decidir en función de ir a una segunda vuelta”.

En tanto indicó que “no queda nada del sueño de un Daniel Scioli diferenciado y no kirchnerista” y que la estrategia del oficialismo de hacer “crecer a Sergio Massa no funcionó”.

Peña, en una entrevista con la Agencia de Noticias Diarios y Noticias aseguró que durante la campaña hacia los comicios del 25 de octubre Cambiemos buscará “plantearles” a los que optaron por otra opción opositora que  “el voto no se desperdicia”.

Además, le pidió a Massa “dejar en claro qué quiere hacer y si quiere un cambio o, como muchos de sus dirigentes expresan, decir que le da lo mismo La Cámpora o Scioli a que haya un cambio en la Argentina”.

Fuente: http://www.cronista.com/economiapolitica/Marcos-Pena-confio-en-que-va-a-haber-segunda-vuelta-y-va-a-ganar-Macri-20151003-0002.html
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Marcos Peña confió en que “va a haber segunda vuelta y va a ganar Macri”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*